DEBA denuncia que el despilfarro de la "duna escalonada" podría repercutir en el deporte base

Redacción.
| 12.10.2012

duna_escalonadaLa plataforma “DEBA”, denuncia que el despilfarro de la “duna escalonada”, podría afectar a las subvenciones del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander en materia de promoción deportiva.

El gasto, aproximado, de ocho millones de euros en la “duna escalonada” del C.A.R del vela, deberá retirarse de otras partidas presupuestarias de las administraciones involucradas, advierte DEBA.

"Mucho nos tememos que, en la situación actual, las perjudicadas sean las asociaciones deportivas que promocionan el deporte base en Santander y en el resto de Cantabria". Dichas subvenciones, son necesarias para pagar los gastos corrientes de las agrupaciones deportivas y que no recaigan en las familias de los niños y niñas que practican deporte en la Comunidad. Debido a la falta de recursos, que ya es palpable, el Gobierno Autonómico tiene problemas para suscribir el seguro de las competiciones escolares. "Con la absurda idea de construir un 'casetón' para barcos de vela, es posible, que la subvenciones no lleguen".

La plataforma en Defensa de la Bahía, finalmente, ha señalado no estar en contra de la celebración del mundial de vela, sino del despilfarro de los impuestos en obras "innecesarias, no asumibles e injustificables".

Comentarios

Estos incapaces de la

+1
0
-1
Estos incapaces de la Consejería de Serna no sueltan un duro para el deporte base. Todo para megalomanías y para los amiguetes. luego se pasan el día pregonnando que han hecho, que han hecho, y que van a hacer. Ni han hecho nunca nada por el deporte ni lo van a hacer jamás.