Repensamos EnfoCant: no será más un diario digital

Redacción.
| 05.03.2015

EnfoCant nacía en febrero de 2011 como un diario digital para cubrir un espacio de información crítica que estaba hueco en Cantabria. Tras cuatro años ofreciendo de forma altruista información diaria, el desgaste del equipo de redacción, así como el surgimiento de otros medios profesionales que también están aportando un enfoque crítico de la realidad cántabra, nos lleva a dar por concluida esta etapa para seguir trabajando en otras causas.

Pese a las dificultades debidas a nuestra falta de medios y experiencia, así como a las cortapisas a la libertad de información sufridas desde el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria o el Ministerio de Industria, valoramos estos años como muy satisfactorios. Esperamos haber contribuido a dar voz a los movimientos sociales cántabros y a visibilizar realidades que hasta ahora estaban ocultas, incluyendo "sonadas" exclusivas mundiales ;)

Por último, queremos agradecer a los colaboradores y los miles de lectores mensuales la confianza depositada en EnfoCant.

La agenda y la tribuna de opinión seguirán activas mientras abrimos un proceso de debate sobre el devenir de este espacio en la red. Os invitamos a participar en él con cualquier aportación que queráis enviar a contautu@enfocant.info o comentar al hilo de esta noticia.

Territorio: 

Comentarios