Los representantes de Alí aparecen y nombran su Consejo

Marcos M.R. Redaccion
| 21.05.2012

Lo temido sucedió: dos enviados de Alí Syed se presentaron en la Junta General de Accionistas en representación del más del 99% de las acciones del Racing, propiedad del empresario Indio. De esta forma designaron su nuevo Consejo de Administración, imposibilitando que el "consejo de consenso racinguista" propuesto por la 'Asociación Unitaria de Pequeños Accionistas' (AUPA) y el Gobierno de Cantabria pudiera ser el que dirigiese el club.

 

La mañana fue tensa. A primera hora una gran cantidad de pequeños accionistas ya presentes en la Facultad de Derecho vieron como llegaban los representantes de Alí. Intentaron por todos los medios evitar que éstos entraran al edificio, por lo que llegó a intervenir la Policía Nacional para que los enviados del indio pudiesen acceder al lugar dónde se desarrollaría la Junta General de Accionistas.

Una vez dentro, Bernardo Colsa, presidente de las peñas racinguistas y miembro de AUPA, pidió que la gente mantuviese la calma para que la Junta pudiera transcurrir con normalidad. Y así sucedió. Los representantes de Alí hicieron valer su paquete accionarial mayoritario y nombraron un nuevo Consejo de Administración formado por Manolo Saiz (ex director del equipo ciclista ONCE), José Campos (empresario y ex consejero del Racing de Pernía), Ángel Lavín (empresario hostelero de Suances al que se vincula con Pernía), Toño Gorostegi (campeón olímpico de Vela), Horst Webber (abogado alemán y representante de Alí en la Junta) y otras 3 personas de origen indio, incluido el propio Alí.

La Junta terminaba con los representantes de Alí  saliendo del edificio universitario en un furgón policial.

El horizonte del Racing continúa siendo oscuro estando en manos de Alí y sus complices en Cantabria, principalmente Francisco Pernía. Por ello los pequeños accionistas ya anunciaron al término de la Junta que su trabajo "no ha hecho más que empezar", y que no pararán "hasta conseguir echar a este Consejo de Administración".

Comentarios

Estoi d'alcuerdu en que ena

+1
0
-1
Estoi d'alcuerdu en que ena vida hai cosas asgaya más importantis qu'el fútbol.
Peru el Racing para muchas presonas en Cantabria sinifica angu más que fútbol. Representa una forma más de mostrar la muestra identidá cumu pueblu. Por eso los que vemos nel Racing una representación de Cantabria no queremos qu'esté controláu y gestionáu por ladronis que mos birlan más y más cáa añu. Y pa evitar esu, igual qu'en tolos demás ámbitos socialis, buscamos dir a la raiz. Y solu se podrá evitar que mos sigan birlando y jugando colas muestras ilusiones (las de milis de cántabros) aluchando escontra las S.A.D. y por un Racing democrático y popular, controláu polos sus socios.

Juera caciques de Cantabria! (tamién del Racing)

Yo estuve en la junta de

+1
0
-1
Yo estuve en la junta de accionistas,y justo a mi lado estaba de pie el jefe de grupo de los policias de Santander,(le conozco bien de verle en el Racing dirigiendo el cotarro),y cuando vio que algunos accionistas se acercaban a los abogados de Ali,dio esta orden a la policia con mucho enfasi, "que nadie se acerque a ellos,hacer un circulo para protegerlos,"que son abogados"...No pude contenerme y le dije,¿Y nosotros, los pequeños accionistas que somos,basura?,y nos enzarzamos en dires y diretes.(es una anecdota,pero quiero que lo sepais)

Ya sería la hostia que con la

+1
0
-1
Ya sería la hostia que con la que está cayendo la gente acabara saltando por las historias de un equipo de futbol. Da la impresión de que, en comparación con el futuro del Racing, no importe que la sanidad y la educación se vayan a la mierda, que echen a los abuelos de La Pereda, que los jóvenes tengan que emigrar porque aquí no haya trabajo para ellos...
Pan y circo, que no falte.

Aparecieron los

+1
0
-1
Aparecieron los guardaespaldas del caradura, ojalá cierre este club de una maldita vez, no nos da de comer y estamos inyectando dinero a una banda de caraduras y buitres carroñeros, fuera alí, fuera pernia y fuera toda la junta directiva.

Hijos de la gandrísima p... y

+1
0
-1
Hijos de la gandrísima p... y sinverguenzas este pernía y cía que han destrozau al Racing. Y qué ostias quiere el indio este?. Venga, vamos a por ellos, algo tien que empezar a Cambiar en este país.