Herrero Lon y Rodrigo Reñones renuevan con el Adelma Sinfín

Redacción.
| 15.06.2011

reonesLos jugadores cántabros Herrero Lon y Rodrigo Reñones han renovado por una temporada con el Adelma Sinfín. Ambos jugadores, muy comprometidos con el club, han aceptado sin problemas la reducción de emolumentos que el equipo cántabro está llevando a cabo en todas las renovaciones, por la coyuntura económica general y que afecta a los clubes deportivos.

 

Para Herrero Lon esta será su segunda temporada, pero fue uno de los artífices de la creación del Sinfín aunque estuviera defendiendo los colores de otros clubes, siempre ayudando al equipo. Lon ha disputado 28 encuentros y ha marcado alrededor de 80 goles.

El caso de Rodrigo Reñones es diferente. Juan Domínguez lo repescó hace tres temporadas para intentar salvar la equipo y desde aquel momento se convirtió en un referente en el campo, en un puesto que no era el suyo, pivote, donde la temporada pasada consiguió más de 120 goles.

Con la llegada de Lon y Gustavo Alonso, Reñones retornó a su puesto natural y esta temporada compartió puesto con Bárcena y Aira, donde tuviera una bonita disputa por el puesto.

Ambos se unen a las renovaciones de Juan Domínguez en el apartado técnico y el lateral izquierdo Tomas Kavolius, que se está recuperando ya en Lituania satisfactoriamente y seguramente comience la temporada con el resto de compañeros.

Carlos Gómez y David Aira no continuarán en la disciplina del conjunto santanderino

Tanto Gómez como Aira llevan en el club desde su fundación y su salida ha sido por diferentes motivos. El corraliegu Gómez no podía compaginar el balonmano con los viajes a los que le obliga su trabajo y le era imposible continuar. En el caso del astillerense Aira es mas una decisión deportiva, ya que había tres extremos de gran nivel y había que prescindir de uno de ellos, una decisión difícil, no obstante, ya que David era un jugador muy valorado dentro del club por su entrega y garra dentro del campo. El de Astilleru, en estas siete temporadas, ha rondado el medio millar de goles.

Como mucho, se podrían producir a partir de ahora una o dos salidas más, dependiendo de las exigencias del técnico gallego Juan Domínguez. Lo que se está intentando es mantener el bloque del año anterior y el magnifico ambiente en el vestuario.

 

[Foto de Contrameta.com]