La agencia de noticias AraInfo inicia un nuevo ciclo

Redacción.
| 27.10.2011

AraInfoAraInfo es una agencia de noticias de Aragón surgida hace ya un par de años para difundir las luchas populares aragonesas. En el día de ayer ha hecho público el nuevo portal de noticias que ha desarrollado, lo que no dudan en calificar como el inicio "de un nuevo ciclo".

Según informan, en www.arainfo.org publicaremos contenidos propios "en la línea que hemos caminado desde nuestro nacimiento como colectivo". Según adelantan, el portal nacerá sin publicidad, si bien "más adelante", cuando concreten sus necesidades de financiación y el volumen de visitas, plantearán "módulos de publicidad para colectivos y empresas de la economía social y afines".

Escribirán "crónicas", harán "seguimientos 'minuto a minuto' a acontecimientos de especial relevancia", aportarán "su particular opinión sobre los hechos cotidianos", fotografiarán "lo que suceda a su alrededor", editarán vídeos "para dar movimiento a los movimientos"… todo ello, como hasta ahora, señalan, "con vuestra ayuda".

Además, en esta nueva etapa, el Consello de Redaución d'AraInfo quiere "saludar efusivamente a nuestras compañeras y compañeros de los medios contrainformativos y comunitarios, a las organizaciones de abajo y a la izquierda y a todas las personas que estamos tejiendo las alternativas al capitalismo".

Territorio: 

Comentarios