En solidaridad con Charlie Hebdo, contra todo integrismo religioso, por la libertad de expresión

EnfoCant
| 07.01.2015

¡HAI QUE CORRER UN TUPIDU VELU SOBRI 'CHARLIE HEBDO'!
Portaa de Charlie Hebdo (marzu 2007)

Territorio: 

Comentarios

Los ultracatólicos (o mejor

+1
0
-1

Los ultracatólicos (o mejor dicho ultracristianos en general) sois una pandilla de malnacidos, al igual que los ultraislamistas a los que, por cierto, llevan décadas apoyando y financiando el llamado occidente (os suena los "luchadores por la libertad de afganistán contra el gobierno comunista afgano y la URSS"? os suena la revolución democrática siria? os suena lo que hace Turquía, miembro de la OTAN, con ISIS y la resistencia kurda en Kobane? os suena Libia?). Tenéis todavía la desvergüenza de hablar que no matáis a nadie cuando hemos tenido que aguantar la "santa cruzada que liberó a españa de la barbaria rojo-separatista por la gloria de dios y cristo rey" y que nos metió 40 años de nacional-catolicismo, con además unos cuantos atentados de grupitos como guerrilleros de cristo rey, la alianza apostólica anticomunista en los 70 y 80, o las milicias catalanas (de corte falangista) ya en los 90 etc. etc. por no hablar de américa latina, Italia o más recientemente de ataques a leo bassi (con atentado incluído) entre ellos la congregación de un centenar de energúmenos integristas católicos en la facultad de medicina que hay en Santander llegando a golpear a un consejero del gobierno de Cantabria de entonces (del PSOE y proveniente de IU, Agudo) cosa que tuve el placer de ver en directo. Sois unos anormales y unos hijos de puta.

Vae desastri... y estu namás

+1
0
-1

Vae desastri... y estu namás es un pizcatu de lo qu`acontez notras latitudes. Cuanta dolor y mancaura estiel. Cuanta pérdida. Duel, duel muchu, no más qu`otras violencias sofrías más lueñas... peru esta españó mui juntana. Cuanta capacidá tenemos de mancar. Vae pena.

Siento mucho de verdad que

+1
0
-1

Siento mucho de verdad que tengas un campo de visión de 5 grados. Pero gira la cabeza y verás otras dos figuras. Siento aún más que tu inteligencia sea tan estrecha como tu campo de visión y llames cobardes a quienes en homenaje reproducen una imagen original de Charlie Hebdo.