Los síntomas del virus O.L.A.

@scp2016
| 27.02.2014

Santander es esa ciudad que funciona a espaldas de la lógica... Esa ciudad donde sus ciudadanos, supuestamente, solicitan al Ayuntamiento que implante aparcamientos de pago (ya sean subterráneos o de superficie) porque quieren disfrutar de su uso exclusivo. Esa ciudad donde sus ciudadanos pagan dos veces por lo mismo y lo hacen a petición propia (¿o es que pensamos que cuando pagamos el impuesto de circulación no estamos pagando, también, por aparcar en las calles de la ciudad...?).

Todo este dar vueltas sobre lo antirracional de nuestro comportamiento como ciudadanos sirve para poneros en antecedentes de un comportamiento municipal que hemos venido presenciando... Y este no es otro que los primeros síntomas de contagio del virus O.L.A. en la zona de Menéndez Pelayo.

Cualquiera que pasee por esta avenida, podrá comprobar cómo el Ayuntamiento, con una falta absoluta de vergüenza o disimulo, se ha dedicado a colocar los nuevos contenedores de basura en plazas de aparcamiento, suprimiendo cerca de una docena de ellas. Y no, no ha sido por casualidad o por un simple descuido ya que, en la acera hay unos salientes, con bolardos incluidos, que parecían estar dirigidos a la ubicación de dichos contenedores... Si a esto le sumamos la caprichosa colocación del alumbrado público, donde podemos ver cómo hay farolas colocadas en el mismo centro de otras plazas de aparcamiento, las cifras de aparcamientos suprimidos a conciencia sube aún más...

Todo parece indicar que Menéndez Pelayo empieza a mostrar la sintomatología previa al virus... Un virus que, por cierto, alcanza a las calles con las que confluye Menéndez Pelayo... ¿Cuánto creen ustedes que va a tardar el Ayuntamiento en pregonar que la asociación de vecinos “X”, situada en esa calle, ha pedido que se formalice el contagio? ¿Y por qué los ciudadanos no han elevado ya sus quejas exigiendo que el Concejal de turno se ponga a trabajar, cumpla con sus funciones (que de cobrar no se olvida) y haga un estudio para reubicar tanto farolas como contenedores donde no perjudiquen a las plazas de aparcamiento?

Lo que está claro es que el Ayuntamiento ya ha metido “la puntita” a los vecinos. Y no para vacunarles, precisamente.

Territorio: 

Comentarios

De la Serna dimisión, haber

+1
0
-1

De la Serna dimisión, haber si nos juntamos todos y quitamos al PP de una vez, esta basura solo representa a la vieja guardia rancia afincada en algunas partes del centro y el Sardinero.